lunes, 5 de febrero de 2007

Reflexiones y II


Es necesario crear la ilusión para el beneficio propio. La ininteligibilidad del alma en momentos de deseo y decepción – que no son más que obras mismas del instinto- es tan grande como el mismo cielo que nos cubre de azul hermoso durante una mañana despejada.
Las cosas son así. No se puede jugar con la vida en estos días de desasosiego y soledad. Es necesario mantenernos en una sola pieza y decidir lo bueno de lo malo, discernir entre la ilusión y la realidad. Estamos bailando en la cuerda floja, cruzando un paso peatonal con los ojos cerrados y en sentido contrario….
Seguiremos palpando la vida…..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que pasa cuando la ilusion se vuelve realidad?
Hay varias escuelas...pero desde mis primeros libros leidos, los de poesia eran mi preferidos: por que el lector se deja llevar y las fronteras, que deja abierta el autor, nos da la oportunidad de vivir entre sus lineas y vagar entre ellas. Son muy pocas las lecturas que me hacen viajar. Tienes tu ese talento de dejar el lector vagar en tus lineas. Cultivalo y compartelo, te ira bien.
A parte te quiero compartir que la ilusion mia se ha vuelto realidad y en eso mundo raro estoy volando violando la ley y temiendo como aguantara el alma...
Alli esta tu sosie: http://tempsreel.nouvelobs.com/galeries_photos/societe/20070122.OBS8002/la_vie_de_labbe_pierrefd28.html?i=4
Lo mejor para ti!
tqm

Anónimo dijo...

TUS FOTOS SON TAN NATURALES, SE VE LOS SUCIO DE TUS TENIS